jueves, 4 de octubre de 2012

MAESTROS EN FORMACION PROYECTO CHO´L TAREA PARA EL 20 DE OCTUBRE DE 2012.

ESTIMADOS MAESTROS EN FORMACION DE LA LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA Y PREESCOLAR. PROYECTO CHO´L, RECIBAN UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO, A CONTINUACION DESCRIBO LAS ACTIVIDADES A REALIZAR PARA LA SESION DEL SABADO 20 DE OCTUBRE DE 2012.

ALUMNOS DE 4° SEMESTRE PRIMARIA:

  1. LEER EL TEXTO LENGUAJE Y LENGUA DE MANUEL SECO  Y CONTENIDOS CURRICULARES DE ROSA MARIA TORRES  QUE ESTA INCLUIDO EN LA ANTOLOGIA.
  2. Realizar un comparativo de lo que dice cada autor en relación a ¿qué es lenguaje y qué es lengua?
  3. ¿qué es la expresion oral y qué es la expresion escrita?
  4. Hacer un escrito de una cuartilla minimo (una hoja carta) sobre ¿qué se debe enseñar en primer grado de educación primaria? y ¿qué necesita saber o hacer un maestro para enseñar la expresión oral y escrita
LOS TRABAJOS PUEDEN HACERSE A MANO, MAQUINA MECANICA O ELECTRICA Y COMPUTADORA, COMO MEJOR SE ACOMODEN, CUIDANDO SU ORTOGRAFÍA Y GRAMATICA AL ESCRIBIR, EN HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA EN UN FOLDER COLOR AZUL CON BROCHE BACO Y CON HOJA DE PRESENTACION QUE INCLUYA DATOS COMO LOS SIGUIENTES:
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
COORDINACIÓN GENERAL DE NIVELACIÓN ACADÉMICA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y PRESCOLAR
PROYECTO CHO´L, OCOSINGO, CHIAPAS.

4° SEMESTRE
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: ________________________
NOMBRE DEL TRABAJO_______________________________
NOMBRE DEL ALUMNO:_______________________________
FECHA DE ENTREGA.

ALUMNOS DE 11° SEMESTRE PREESCOLAR:
 
  1. LEER PROPÓSITOS DE LA EDUCACION PREESCOLAR PREESCOLAR, BASES PARA EL TRABAJO EN PREESCOLAR Y LOS ESTANDARES CURRICULARES. PRIMER PERIODO ESCOLAR, AL CONCLUIR EL TERCER GRADO DE PREESCOLAR, ENTRE 5 Y 6 AÑOS DE EDAD (PAGINAS 17-27)
  2. Hacer un mapa mental sobre los propósitos del preescolar o un esquema. (un mapa mental pude incluir imagens y texto breve)
  3. en tus propias palabras no como lo dicen los estandares, responde: qué deben saber los niños preescolares al concluir el primer periodo escolar entre 5 y 6 años en:
     
  • procesos de lectura e interpretación de textos.
  • producción de textos escritos.
  • produccción de textos orales y participación en eventos comunicativos.
  • conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje.
  • actitudes hacia el lenguaje.
 
LOS TRABAJOS PUEDEN HACERSE A MANO, MAQUINA MECANICA O ELECTRICA Y COMPUTADORA, COMO MEJOR SE ACOMODEN, CUIDANDO SU ORTOGRAFÍA Y GRAMATICA AL ESCRIBIR, EN HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA EN UN FOLDER COLOR  BIEGE (CREMA) CON BROCHE BACO Y CON HOJA DE PRESENTACION QUE INCLUYA DATOS COMO LOS SIGUIENTES:
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
COORDINACIÓN GENERAL DE NIVELACIÓN ACADÉMICA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y PRESCOLAR
PROYECTO CHO´L, OCOSINGO, CHIAPAS.

 11° SEMESTRE PREESCOLAR
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: ________________________
NOMBRE DEL TRABAJO_______________________________
NOMBRE DEL ALUMNO:_______________________________
FECHA DE ENTREGA.
     
    NOS VEMOS EN OCOSINGO. UN SALUDO SINCERO.
    LENI CANELA TORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario